La botella del náufrago

Juan j. Peñarrocha

Un blog quizás excesivamente personal

Sobre mi

Hola qué tal, soy Juan J. Peñarocha y esto es la botella del náufrago

Perdona este desastre de presentación pero pulir los detalles es algo que me anquilosa, no me deja continuar y con tanta tontería no voy a publicar esto nunca… Decir que esto es un blog multidisciplinar en el que abordo los temas (confesables) que me apasionan bueno no sé, diré que es un blog multi-indisciplinar y todo lo demás es correcto.

La idea de este blog me surgió cuando sentí la necesidad de crear una especie de repositorio donde volcar todo lo que en mi memoria pende como de un hilo sobre el abismo. Ya estoy mayor y con el tiempo me he dado cuenta que muchas cosas que mi mente manejaba con la presteza de un artista de circo ahora se atascan en los entresijos de mi memoria oxidada.

Que si dónde tenía aquel dibujo del tío con la mosca en la boca, que si dónde se guardan los iconos y los temas en debian GNU/Linux, que si etc, etc, etc. Pues las cosas normales de un tipo normal.

Luego ya el tema ha ido evolucionando o degenerando según se quiera ver y decidí publicarlo en forma de blog por si lo que aun se encuentra en los límites de mi memoria le pueda servir a alguien.

Así pues aquí y ahora dono solemnemente mi memoria a la humanidad para que haga con ella lo que quera pero eso sí bajo licencia Copyleft o GNU no sé algo así.

Que quién soy yo, bueno de eso todavía me acuerdo. Pero vale soy Juan J. Peñarrocha y esto es la botella del náufrago.

blank

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar